Escuela Primaria y Jardín de niños Particular Bilingüe Dozal, en Chihuahua, México Bienvenidos

Escuela Primaria Bilingüe - Inglés - en la ciudad de Chihuahua México

OVERVIEW

This web site escueladozal.edu.mx presently has an average traffic classification of zero (the smaller the more traffic). We have explored four pages inside the web page escueladozal.edu.mx and found one website linking to escueladozal.edu.mx.

ESCUELADOZAL.EDU.MX RANKINGS

This web site escueladozal.edu.mx is seeing alternating amounts of traffic through the year.
Traffic for escueladozal.edu.mx

Traffic ranking (by month) for escueladozal.edu.mx

Traffic ranking by day of the week for escueladozal.edu.mx

WHAT DOES ESCUELADOZAL.EDU.MX LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of escueladozal.edu.mx Mobile Screenshot of escueladozal.edu.mx Tablet Screenshot of escueladozal.edu.mx

ESCUELADOZAL.EDU.MX HOST

Our parsers caught that a single root page on escueladozal.edu.mx took one thousand and seventy-five milliseconds to stream. I could not find a SSL certificate, so in conclusion our crawlers consider escueladozal.edu.mx not secure.
208.113.220.194

I revealed that escueladozal.edu.mx is using the Apache os.

PAGE TITLE

Escuela Primaria Bilingüe - Inglés - en la ciudad de Chihuahua México

CONTENT

This web site has the following in the site, "Porque la educación de nuestros hijos es fundamental para su futuro, en la Escuela Particular Bilingüe Dozal les brindamos una educación de calidad." We noticed that the web page also stated " Grupos pequeños lo que garantiza un nivel educativo de calidad." It also said " Inglés con método propio, donde los niños aprenden inglés como lengua materna, 30 años lo respaldan y usted lo comprobará en las clases de demostración. Sus hijos egresan de 3ro. de preescolar leyendo y escribiendo. Implementamos campañas grupales de fomento a los valores." The header had escuela as the highest ranking optimized keyword. It is followed by educación, ingles, and Bilingüe which isn't as ranked as highly as escuela. The next words escueladozal.edu.mx uses is kinder. jardin was included and might not be understood by web engines.

VIEW SIMILAR WEB PAGES

Escuela Superior Dr. Agustín Stahl, Bayamón

Dr Agustín Stahl, High School. Tuesday, December 7, 2010. Bienvenidos a nuestro blog! Dr Agustín Stahl, High School. Bienvenidos a nuestro blog! Awesome Inc.

ESCUELA DR. JUSTO ABEL CARTAS

Miércoles, 25 de abril de 2012. Martes, 15 de febrero de 2011. Sábado, 22 de enero de 2011. Comisión cooperadora con miembros comprometidos. Participación desinteresada de padres de ex alumnos y de ex alumnos. Taller de folclore dictado por ex alumna RUTH PEREZ.

ESCUELA DR. SALVADOR ALLENDE

Domingo, 10 de noviembre de 2013. Otras actividades que conocer, vamos a recorrerlas juntas para poder divertirnos. Martes, 1 de octubre de 2013. Todos a veces creemos que respetamos a los demás. Observa el video y coméntalo en clase. Tú opinión es muy valiosa.

ESCUELA DUNCAN

ASOCIACIÓN PARA LAS ARTES Y EL MOVIMIENTO PALAZUELOS,58 METRO CONGOSTO MADRID 653 92 20 34. Viernes, septiembre 05, 2008. En esta nueva página encontrarás toda la información necesaria sobre nuestro centro y sus actividades, precios y teléfonos de información. Sábado, enero 05, 2008.

Escuela Angel Gustavo Rojas E-542

Jueves, 21 de abril de 2011. CELEBRACION DE UNA NUEVO ANIVERSARIO DE NUESTRA ESCUELA. Como es costumbre, se ha realizado un nuevo acto en conmemoración del Aniversario de nuestra escuela. Para la ocasión, se realizó un Acto Académico en la Sala Multiuso, con gran participación de todos los alumnos y alumnas del establecimiento. Escuela Angel Gustavo Rojas E-542. Jueves, 14 de abril de 2011. Estando a un mes de clase.